Llevo con la psicóloga María Padilla un año de tratamiento y ha sido un viaje introspectivo continuo, emocionante y sobre todo necesario. Siempre ha sabido guiar el proceso terapéutico desde el cariño y la profesionalidad, con la escucha y la empatía por bandera. La recomiendo sin dudarlo.
Actualmente estoy realizando el tercer año de la formación en terapia gestalt en esta escuela y puedo decir que está suponiendo un antes y un después en mi vida. Realmente una gran transformación, ser capaz de conocerme, conectar con mi esencia y descubrir lo que hay debajo de todas esas capas que nos bloquean y limitan la vida. Esto no habría sido posible sin los grandes profesionales que forman parte del equipo de esta escuela. Son maravillosos y hacen que este proceso sea si cabe, más auténtico. Cada taller, diferente, la creatividad emerge, con nuevas sorpresas y con muchísima pasión, todo el alma puesta en su trabajo y eso, se nota. Un verdadero placer. Mil gracias, de corazón. ❤️
Como alumna de prácticas, no puedo estar más agradecida con los profesionales del centro. Estoy aprendiendo y asentando conocimientos fundamentales y claves para esta profesión tan bonita de la psicología. Por no mencionar la tranquilidad que se respira en el centro. No podría ser más acertada la distribución y el ambiente del local de Esencia transmitiendo familiaridad y bienvenida en todo momento.
Actualmente estoy haciendo la formación Gestalt en la Escuela de Psicoterapia Esencia y quiero decir que hay un equipo de grandes profesionales que en cada taller me están enseñando a descubrir quien soy , a comprender comportamientos e identificar bloqueos emocionales, a conocerme mejor y a descubrir mi autenticidad. A parte de enseñanza, crean una magia especial entre las personas que componen los grupos y eso es maravilloso de experimentar.
Calidez personal, sabiduría y profesionalidad describen para mí la Formación de Terapia Gestalt de la Escuela Esencia en la que experimenté una parte importante de mi viaje de trasformación personal. Gracias 💟