A primeros de junio celebré junto con mi pareja una fiesta por nuestra boda con amigos. En todo momento nos aconsejaron y dieron toda la información necesaria para saber como podíamos organizar todo, desde facilidad en llamadas como para pasarnos por el local para comentar cualquier duda. El cóctel exquisito, a todos los invitados que preguntamos salieron encantandos y de cantidad perfecta, nadie se quedó con hambre (muchos invitados son de buen comer). Posterior al cóctel estuvimos tomando copas celebrando y todo fue perfecto, nos preguntaron por los alcoholes que queríamos y no faltó nada. Es más, al cuadrar la cuenta final de todas las consumiciones, al día siguiente me di cuenta que teníamos algunas sin gastar y en todo momento se ofrecieron para cuadrar la cuenta. En definitiva, atención de 10, comida de 10 y el espacio de 10 para poder tener una celebración inolvidable. Sin lugar a dudas si tenemos que repetir un evento con cóctel similar ya tenemos donde hacerlo. Gracias!
Celebramos el bautizo de nuestra hija y fue inmejorable. La comida muy rica y el servicio impecable. Una camarera (Marta) super atenta a los niños y dando un apoyo inmejorable. Repetiremos seguro
Estuve en un evento y nos trataron genial. Los camareros son muy educados, simpáticos y profesionales. La comida estupenda y el espacio muy luminoso y acogedor. Repetiremos seguro
El espacio está fenomenal, comida y servicio increíble. Organice el bautizo de mi hija y salió todo fenomenal. Muy recomendable para eventos. Muchas gracias por todo!!!
Reservé el Espacio Garso para celebrar mi 45 cumpleaños. Miguel es un encanto y me ayudó mucho con el tema de los menús y a darme la flexibilidad que quería en cambiar ciertas cosas. Vivo fuera de España y no pude ir a ver el espacio antes de la fiesta. La verdad es que no me decepciono para nada... las fotos de la website/Instagram se ajustan bastante a la realidad. El espacio era más que suficiente para nuestro grupo (30 adultos y 8 niños). Los niños tuvieron una zona para ellos donde les pusieron la comida y estuvieron jugando. La comida estuvo genial. Muy buena calidad y todo muy rico. Especialmente el jamón!!! Miguel estuvo allí todo el rato atento a que todo saliera bien. Los dos camareros fueron muy profesionales y muy agradables.La verdad es que no podía pedir más para mi fiesta! Repetiré seguro... mi familia y amigos ya me han dicho que tengo que hacerlo todos los años!