Experiencia increíble en un lugar mágico. Cultura y naturaleza se fusionan a la perfección. Gracias por estos momentos.
Ayer tuve la grata experiencia de estar en este precioso jardín, es precioso! Esta cuidado cada detalle, hay muchas plantas bonitas y flores entre obras de arte, tanto en el exterior como en el interior de casa. Transmite paz, alegría, craetividad y biodiversidad. Un espacio precioso para celebrar eventos y dejarte llevar por los conocimientos y la cercanía de Jan y Edu.
Gracias por hacer posible este espacio Este jardín sostenible es mucho más que verde: es vida, arte y comunidad. Un espacio lleno de belleza natural, cuidado y mimado con amor por gente maravillosa, donde el poder de la tierra se une al talento de artistas que exponen sus obras entre flores, senderos, estanques, fuentes.. lugar que inspira, conecta y transforma. Enhorabuena y gracias por dejarme participar.
Muy agradecido de compartir con gente interesada en el arte en un espacio tan exuberante
Es un jardín precioso, he estado allí. Hecho con mucho gusto y piedad por todos los pequeños detalles. Lo que me gusta es que el jardín refleja el carácter de sus propietarios, suave, amable, cariñoso pero fuerte y con el sabor justo a pimienta, como el cacao y el chile. Rincón del Paraíso!