Fui buscando unas sandalias cómodas para un viaje, y allí encontré unas ideales. Tienen calzado muy bueno y de buenas marcas. La atención al cliente ha sido fenomenal. Las dependientas conocen muy bien las características de las diferentes marcas (horma, tallaje...), te orientan y asesoran en todo momento para que des con el adecuado. Trato cercano y familiar. Es un lujo tener una tienda así en el centro de la ciudad, sin duda volveré.
Llegas a un comercio con un problema, te encuentras dos profesionales que te escuchan, te entienden y se desviven por solucionarlo. Eso, querid@s, es lo que encontré en esta tienda. Y además con encanto y la mejor sonrisa. Demos vida al pequeño comercio y a los grandes profesionales que se desviven por mantenerlo vivo.
Mi zapateria de confianza, donde siempre encuentro lo que busco para mis pies delicados. Lo recomiendo un 100 por 100. La empleada encantadora y me aconseja perfectamente.
El calzado es de primeras marcas, mucha variedad para poder elegir, en mi caso tengo los pies muy delgados y he podido encontrar justo lo que necesitaba. Buenos precios, buen calzado y buen trato!
Dependienta muy agradable, productos de calidad a precios buenos