Trato exquisito. Impresionantes instalaciones .Equipamiento lumínico tanto en flashes como en luz continua excepcionales. Hice un shooting del grupo Seguridad Social allí hace muy poco. Volveré seguro. Gracias Pedro
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El estudio muy bonito, la primera impresión muy buena, pero después de 9 meses y reiteradas peticiones, el dueño del local Pedro, quien hizo las fotos de estudio de la comunión de mi hija, no se ha dignado a mandarme las 10 fotos editadas que me corresponden y que están pagadas desde el día 1. Siempre hay una excusa, siempre es “esta semana” y la única realidad es que mi hija no tiene álbum de comunión todavía porque este señor, no se digna a mandarme unas fotos editadas que ya le aboné el primer día que me dijo el precio de la sesión. Lamentable.
Un estudio súper completo, sala grande con fondo blanco y también negro, este con sistema de agua (disponen de agua caliente). Y otra sala un poco más pequeña también con ambos fondos. Tienen anclajes de techo para aéreos, camerino y sala de reuniones. Un sitio súper completo y el personal súper agradable.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que se lo pasaron muy bien. Tienen muy buenas instalaciones para jugar al fútbol, pádel y gimnasio.
Los estudios son perfectos y el trato es muy amable