Este año hemos conocido la academia Espai de Rock y a sus profesores. Mis hijas van encantadas y sin tener conocimientos de ningún instrumento, semana a semana ( pasito a pasito como las hormiguitas) van cogiendo el ritmo y al mismo tiempo se están interesando por conocer estilos musicales que en estos momentos se escuchan poco. ¡Gracias por descubrirles un bello universo musical!
Mi hijo de 6 años asiste desde hace un año a batería, este año ha empezado piano, va muy agusto y motivado a clase, aprende y le es ameno. El trato con los profesores y los alumnos es familiar, natural, fuera de presiones, competitividad o demasiada seriedad. El hecho de que el nene vaya conociendo y le guste otros estilos musicales que no sea la "basura comercial, las modas" como madre me llena de satisfacción.
Nosotros hemos apuntado a nuestra hija de 4 años este curso y va encantada!!! Queríamos que fuese a música pero no queríamos que fuese algo “estricto” porque para eso ya tiene el cole y podría agobiarse, pero va súper contenta, se lo pasa genial y aprende, todos los días me pregunta si le toca música, así que nosotros estamos encantados!!!!!
Muy contento por el trato, por lo bien que me lo paso, profesores muy cualificados y clases muy dinámicas. También tienen clases para los peques con iniciación a la música mediante juegos, formación para cualquier edad, muy recomendable de verdad.
Muy recomendable, mi hijo va a batería y el profesor es un encanto y muy cualificado. Cómo pega, diría que el local se queda pequeño pero significa que cada vez está más solicitado