Me encantó!!! Hicimos el taller de retrato, y fue súper divertido! Lidia es genial y ayuda mucho para los que nunca habían pintado antes. Además nos ofreció picoteo y vino. Un plan diferente para hacer en Elche, volveremos!!
Un sitio bastante amplio, donde pasamos mi pareja y yo un rato bastante divertido en el taller de caricaturas. La encargada y profesora de llevar el taller, nos ayudó en todo momento, dándonos consejos y aplicando sus conocimientos en los retratos. Me pareció un local bien decorado y con muy buena energía, repetiré sin duda.
Llevo a mis hijos a clases de pintura en Espai Dinàmic y estamos encantados. Han mejorado un monton desde que van a las clases, disfrutan muchísimo y cuando voy a por ellos no se quieren ir, millon de gracias 😊
¡Experiencia súper divertida! He ido dos veces con amigos y nos lo hemos pasado genial. Es un espacio muy acogedor que invita a dar rienda suelta a la creatividad, sepas o no tengas ni idea de arte. Lidia es súper cercana y te va guiando en todo momento para que disfrutes del taller. Para volver a repetir sin dudarlo, MUY MUY recomendable.
Experiencia diferente, no sé nada de pintura ni arte en general, pero gracias a este taller me he dado cuenta que no hace falta saber para pasarlo bien y ser creativa. Si quieres un plan original y un aperitivo entre amigxs, este es tu sitio 😉