*está en Ti* Maquillaje y Peinado a Domicilio

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10Excelente

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Sita Fernández C. S F.

Quiero agradecer de corazón a Ángela por haber sido una profesora tan maravillosa. Desde el primer día, ha demostrado no solo una profesionalidad admirable, sino también una cercanía y un cariño que nos ha hecho sentir valoradas y apoyadas en todo momento. Ha confiado en nosotras, nos ha motivado y nos ha enseñado con verdadera pasión, y eso es algo que no se olvida. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de aprender de alguien como ella, y de haber compartido esta experiencia tan bonita a su lado. Le tengo un cariño enorme y le estaré eternamente agradecida por todo lo que nos ha dado

Foto de María Carrasco Carrasco M C.

Una GRAN GRAN profesional. Contar con Ángela para mi boda fue todo un acierto, superó mis expectativas y no puedo estar más feliz de como quedó todo, mi maquillaje, mi pelo .. fue PERFECTO! También lo hizo con mi hermana y mi madre y quedaron super contentas ♥️ El trato no podría ser mejor, nos ayudó con absolutamente todo y no puedo estar más agradecida. Contaría con ella una y mil veces más, como persona y como profesional es más que un 10, sus manos valen oro. Sin dudarlo la recomiendo y recomendaría a todo el mundo. Gracias ♥️

Foto de Merce Blazquez M B.

Nunca había tenido que contratar un servicio de peluquería y maquillaje a domicilio, y la boda de mi hijo, fue el momento. Después de intentar contactar con un par de empresas, sin resultado, al fin encontré a Angela, y me respondió enseguida. No dude en confiar en ella. Quiero darle las gracias, por el precioso recogido y maquillaje, cómodo y duradero que me hiciste. Gracias también por tu paciencia los días anteriores, puntualidad y atención. Espero poder contar contigo para próximos compromisos. Un abrazo.

Foto de Irene Romera I R.

Llegué a contactar con Angela gracias a otra amiga que se había casado y había elegido también a Angela para contar con ella como peluquera y maquilladora de su boda. Y fue todo un acierto! Angela es una persona supercercana y buena, de esas personas que te gustaría conocer más. El peinado cuadró perfectamente con la naturalidad que quería tener, sin estar sobrecargado ni ser otra persona que no era. El maquillaje súper natural también y luminoso. Me encantó todo! La realidad es que ni en mis mejores sueños pensé que podría tener a una persona como Angela acompañándome en este día tan importante. Además es súper tranquila, disfruté mucho con ella las horas de antes de la boda , también durante la prueba. Y cuando todo el mundo se empieza a poner nervioso allí está ella para solventar los problemas que puedan surgir. Aparece en las fotos de los fotógrafos como si fuera alguien más de la familia. Y mi propia familia también estuvo muy cómoda con ella. Totalmente contenta y la verdad, deseando poder volver a contar con Angela!

Foto de Fernanda França Tenório F F.

Tuve una experiencia excelente con Angela. Desde el primer momento fue muy profesional y atenta a lo que quería. Me hizo un maquillaje y peinado para una boda y quedé encantada con el resultado. El maquillaje se mantuvo intacto durante horas, con un acabado natural y favorecedor. Supo resaltar mis rasgos sin recargar, justo como le pedí. El peinado también fue impecable: duradero, cómodo y exactamente como lo imaginaba. Además, su trato fue muy amable y me hizo sentir muy a gusto durante todo el proceso. Se nota que le apasiona su trabajo y cuida cada detalle. ¡La recomiendo 100%! Sin duda volveré a contar con ella.

📝 Reportar información incorrecta

Contacto

Recomendaciones de productos

💼

Maletín maquillaje

Ver en Amazon →