Las fotos con Esther han quedado geniales. Es una gran profesional y nos hizo sentirnos super cómodos al realizar las fotos. Además ha tenido una entrega rapidísima! Son fotos super bonitas, y muy naturales, justo lo que nosotros queríamos. En la entrega de las fotos ha cuidado cada detalle para que todo sea especial y perfecto.
¡Una experiencia excelente! Realizamos con Esther dos sesiones de fotos: la del embarazo al aire libre y la del recién nacido en su estudio, y estamos super contentos con el resultado de las fotos. Gracias al trato de Esther con nosotros y con nuestra bebé pudimos disfrutar de esos momentos tan únicos y llevarnos un muy buen recuerdo. En las sesiones se crea un ambiente muy agradable, cómodo y de confianza. Seguro que más adelante volveremos para una nueva sesión de fotos!! Saludos!!
Esther tiene una mano excelente con los bebés, sabe calmarlos estupendamente. Las sesiones de fotos con ella siempre son geniales, y te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Su trabajo es impecable, te ayuda a atesorar recuerdos eternos y preciosos!!! Para repetir!!
Cuando algo te apasiona se nota en el resultado final y eso es lo que pasa cuando confías en Esther. Es una gran profesional, cercana y amable y conecta con los bebes. El nuestro estaba encantado con ella. Fue todo muy fácil y unas fotos geniales. Gracias Esther.
Esther es fantástica. Nos hizo sentir a gusto en cada momento de nuestra boda. Muy discreta y siempre dispuesta a cualquiera de nuestras propuestas. Como resultado, unas fotos tan especiales que nos transportaran a ese día cada vez que las veamos.