María Mata es una pasada de profesora, la mejor que he tenido en mi vida. Un trato excepcional, profesionalidad incomparable, pedagogía ajustadísima para llegar a todos... Recomiendo la experiencia de tomar clases con ella. Llevo 20 años en su escuela y no he tenido jamás una queja.
Experiencia maravillosa durante más de 10 años de baile, diversión y amistad. Variedad de estilos, grandes profesionales, durante todos estos años. Seriedad, disciplina, pero siempre desde el disfrute. Todo ello bajo la dirección de Maria Mata, que hace una labor encomiable. Por la organización, elección del profesorado. Y lograr que, bailes como bailes, te sientas importante. Y sobre todo por ese ambiente familiar.
Además de adecuadas, la cercanía de las instalaciones, junto con la flexibilidad de horarios me permite compatibilizar mi ocio con las obligaciones diarias. El precio es adecuado y las clases adaptadas a distintos niveles. Un ambiente profesional y distendido, disfruto de mis ratos de ocio, me ejercito y socializo.
El mejor sitio para aprender a bailar. Una academia pequeña pero con los mejores profesores y un trato cercano y personalizado. Tienen clases para niños y adultos, si te interesa un baile que no ofertan puedes sugerirlo y si se forma grupo lo incorporaran al horario de clases, yo estuve dos años en clase de baile irlandes!!!
Hay un sello personal que imprime María Mata, su Directora y en este escuela se combina arte , pasión, amor por la danza, profesionalidad y un máximo cuidado de las alumnas . Mucho arte y enseñanza sin olvidar la cercanía y el cuidado de las personas.