Solo tenemos palabras de agradecimiento para Raquel y su equipo por el trabajo con nosotros. Nos han ayudado a mi y a mi pareja a montar una coreografía para el baile de nuestra boda. Empezamos desde el desconocimiento, ya que nunca habíamos bailado ni acudido a escuelas de baile. Desde el principio nos acompañaron en un momento en el que dabamos el baile como imposible, debido al estrés y poco tiempo. Nos adaptaron el baile y estamos encantadisimos de la experiencia que hemos vivido bailando allí. Nos habían comentado que 3 clases eran suficientes, pero te diviertes y se hace muy llevadero, por lo que repetimos más veces. Nos encanta Raquel como profesora, profesional y como persona y esperamos continuar de otra manera. ¡Muchisimas gracias!
Mis hijas están encantadas con sus clases. Las profesoras tienen mucho nivel y son muy profesionales. Se nota que son bailarinas. Trato personal amable.
El gran talento de la propietaria se ve reflejado en las niñas desde el minuto 0. Una gran profesional, con una calidad humana inmensa que se ve reflejada en el amor que le pone a sus clases y a nuestros hijos.
Raquel es una professional de la danza! Mucha tecnica y mucho amor con los alumnos. Mis 2 hijas encantadas.
Mi hija está encantada. Va muy agusto a las clases. Y la profesora es una gran profesional.