Ubicación
Cerca de Leganés (Madrid)
Opiniones en Google Maps
Conocimos a Paula a través de Google Maps buscando estudios de fotografía con sesión de embarazo, vimos las buenas reseñas y su perfil de Instagram. Nos encantaron sus fotografías, la naturalidad, frescura y cercanía que transmiten, así que nos decidimos a acudir. Acertamos totalmente en nuestra elección! Paula es una profesional súper cercana, nunca habíamos tenido una sesión de fotos, era nuestra primera vez y estuvimos bastante a gusto! Ya tenemos nuestras fotos y estamos súper emocionados de lo bonitas que han quedado. Sin duda, con ganas de repetir! Muchas gracias por todo!
No solo Paula fue la fotógrafa de mi boda, ahora he podido compartir una sesión de fotos de mis bebés!!! Y con el mismo cariño siempre!!! Tengo las fotos en la pantalla del ordenador y todos los días recuerdo ese día tan bonito gracias a sus fotos. Muchas gracias!
Empezamos con la sesión de recién nacido y hemos seguido con Navidades y cumpleaños de nuestro hijo. No nos puede gustar más Paula! En poco tiempo consigue una cantidad de fotos ideales que luego cuesta elegir con cuales de ellas quedarte. Muy detallista también en todas las entregas de las fotos impresas. Está en Leganés (lejos de nuestra casa en el centro) pero sin duda merece la pena el viaje en coche.
La sesión de fotos con Paula fue maravillosa. Respetó el ritmo de la bebé en todo momento y eso hizo que estuviese muy tranquila. Nos encantaron las fotos, justo lo que queríamos. Son y van a ser un recuerdo precioso para siempre. Además, fue una sorpresa cómo nos llegaron las fotos a casa, en una caja preciosa acompañada de un marco con la foto familiar… todo súper cuidado. Gracias!
Quedamos encantados con la sesión. Hicimos una sesión de recién nacida y el resultado es espectacular. Las fotografías son increíbles, los detalles que tienen, sin duda serán un recuerdo especial. Paula es increíble. El trato hacia nosotros y su profesionalidad está a otro nivel. Repetiremos seguro.





