La recomiendo totalmente, sus clases de Pilates en máquina son amenas y sin darte cuenta fortaleces cada uno de los músculos del cuerpo, está muy atenta and las necesidades de cada persona.
Elena es una persona muy preparada y con una gran capacidad didáctica que consigue motivarte y hacerte sentir muy cómoda en sus clases. Su paciencia y entrega a las alumnas hace que todos los ejercicios y rutinas sean bien ejecutados por todas sus alumnas consiguiendo unos resultados de profundo bienestar desde la primera clase a la que asistes con ella. Una gran profesional y una gran gran persona.
Elena es un 10! como profesora y como persona. Desde que entras en su estudio se preocupa por tu salud, como te encuentras, si tienes alguna molestia...y adapta cada serie de ejercicios si es necesario indivualmente. Clases en número muy reducido de personas lo que le permite corregir las posturas uno a uno a cada alumno. Totalmente recomendale para la salud física. El cuidado de nuestro cuerpo es importante ,no sólo en el presente, sino para evitar problemas en nuestro futuro.
Lo recomiendo a todo el mundo. Elena se preocupa de si tienes una lesión y te aconseja que ejercicios hacer y que posturas evitar. Nunca había hecho pilates con máquinas y me ha parecido fácil y agradable. Ideal para trabajar y corregir la postura del cuerpo.
Desde que empecé a ir a Pilates en el estudio de Elena he notado muchísimo la mejoría en la espalda y en general el bienestar que da ir a sus clases...buen ambiente y grupos reducidos que hacen la experiencia aún mejor! Si nunca has ido a pilates puedes estar tranquilx porque en todo momento hay guía y preocupación porque todo vaya perfecto! La profe Elena, súper preparada y un encanto! Recomiendo el estudio 100%