Muy agradecida con Mikel por todo el apoyo y la dedicación que ha demostrado durante mi tratamiento. Su profesionalismo, empatía y conocimientos han sido fundamentales para mi recuperación. Desde la primera sesión, me ha hecho sentir cómoda y bien atendida, y el progreso que he experimentado ha sido notable. Gracias a su paciencia, su enfoque personalizado, y por siempre escucharme y ajustarse a mis necesidades, he notado una gran mejoría.
Mi marido y yo estamos encantados con nuestras experiencias con Paloma. Muy agradable y profesional. La clínica es muy luminosa y moderna. Recomiendo!!
Tuve una cita dos días antes de la media maratón de Madrid con Paloma por fuertes problemas en los soleos de las dos piernas. Tenía casi claro que no la podía hacer pero Paloma hizo un gran trabajo, so tomó tiempo en entender bien el desarrollo de las lesiones y luego aplicó un tratamiento perfectamente balanceado entre activación, presión y descarga. Al día siguiente no pude correr bien en la última prueba, pero el día de la carrera estuvo mucho mejor. Empezé muy lento y iba más rapido cada kilometro hasta la meta. Muy agradecido por el trabajo de Paloma, a parte de la amabilidad de todo el equipo
He ido por una tendinitis que llevaba arrastrando desde hace tiempo y debería ido antes porque desde el primer momento noté mejoría. Puedes pagar con tarjeta, que no en todos los sitios puedes, y te hacen factura para que la presentes al seguro. Yo tengo reembolso y no me han puesto problemas. La recomiendo al cien por cien
En primer lugar, la sesión era a las 19 h. y me hicieron esperar hasta las 19:15. A las 20h. la fisio me echó rápidamente. La sesión tiene una duración de 1 hora y las otras veces que fui la fisio me dejó un rato en la camilla para que me fuera levantando poco a poco. La fisio que me atendió estaba continuamente hablando sobre cosas que nada tenían que ver ni con la espalda ni con el masaje, cortaba continuamente el trabajo para decirle a Alexa que pusiera música, nada relajante, por cierto. Estuvo todo el rato tarareando, creando un clima que nada tiene que ver con la relajación que se presupone debe ir acompañando al masaje y además, su masaje fue muy laxo, se limitó básicamente a estirarme el cuello y a presionarme ciertos puntos. He ido a masajistas que no eran fisioterapeutas y los masajes me han aliviado más. Todo esto se lo comuniqué al centro y me contestaron que la experiencia del cliente es subjetiva y que la fisio se está adaptando y tiene un gran CV. El masaje me costó 55 euros pero nada me comentaron de compensar de algún modo la pésima atención recibida. La respuesta que me dio fue que les diera otra oportunidad. Totalmente, naif. Las otras dos veces, me tocó con una fisio buenísima que me atendió estupendamente. Mi madre también estuvo durante varias sesiones por una dolencia y el fisio fue correcto. Debe ser que discriminan al cliente según el dinero que se gaste. Si se gasta en un bono, pues a lo mejor se piensan en cuidarlo o no. No vuelvo.