Excelente profesor. Mi hija ha mejorado enormemente desde el primer mes de clase.
El lugar ideal para aprender de arte en aspectos tanto prácticos como teóricos. Eduardo, es un gran artista y profesor que consigue transmitir al 100% sus conocimientos a los alumnos y lograr en ellos unos resultados excelentes en poco tiempo. Las clases se adaptan a tus intereses, respecto al ambiente, es inmejorable, un lugar tranquilo para aprender y abierto para hablar de arte.
Una academia excelente, que se adapta a tus intereses artísticos y te rodea de un ambiente tranquilo y cercano. Eduardo es un maravilloso artista y profesor. Es fantástico aprender a dibujar y pintar mientras escuchas conversaciones de un artista de tal nivel. No sólo se pasa tiempo en la academia, sino que además se organizan salidas a exposiciones y clases al aire libre. Muy recomendada!
Fui recomendada y menudo acierto…. Eduardo es un un profesor excepcional y un gran profesional. Trata a los niños con mucho cariño y mi hijo va encantado a por el 3er año de clases de dibujo. Dice que las clases se le hacen cortas y se relaja mucho… y además ha aprendido una barbaridad!
Un sitio extraordinario para aprender y desarrollar la destreza del dibujo o técnica artística por un auténtico artista y profesional. Apto para todas las edades, desde 6 años a 100. Una atmósfera agradable en las clases, donde uno se siente cómodo mientras se aprende. Gracias Eduardo por un curso insuperable