Todo muy bien, los monitores son muy amables, es el mejor gym de Gandía
Empecé a entrenar en este gimnasio y es muy bueno, lastima que sea tan caro y no haya suficientes barras. Por lo demás genial.
El mejor gimnasio de la Safor sin lugar a dudas, enormes instalaciones con máquinas de última generación. El personal de trabajo son muy profesionales, atentos y educados. Te hacen una tabla según tus necesidades y te la van cambiando. No puedo decir nada malo de este gimnasio le doy un 10.
Muy bien gimnasio en Gandía, tienen muchas máquinas de última generación y monitores que están dispuestos a ayudarte.
Es el mejor gimnasio de Gandia, he ido a muchos y no hay comparación, es cierto que alomejor no es el más económico pero es en el que mejor ambiente hay, siempre hay personal, tanto en recepción como en sala, todos tienen una actitud tan positiva que te alegran el día. Una limpieza inmejorable, y una clientela increíble. Horarios amplios, lo único que lo mejoraría es que volvieran a tener la sauna que tenían. Todo el personal es de 10, pero si tuviera que nombrar al mejor sería "Ivanete" es la alegría en estado puro, imposible que no te arranque una sonrisa y te mejore el día.