Recomendable al 100%. Eva es una gran profesional, que cuida con mimo cada detalle de la sesión, desde el decorado y el ambiente hasta el trato con nosotros, incluidos los niños, haciéndonos pasar un rato muy agradable y con un resultado maravilloso.
Gran profesional y persona. Desde que entras en su estudio te lo pone todo muy fácil. Te guía haciéndote sentir muy cómoda. La sesión se acaba convirtiendo en un momento único lleno de magia y se pasa volando. Sin duda repetiré futuras sesiones.
Es segunda vez que dejamos en manos de Eva la misión de congelar en el tiempo los momentos mas importantes de nuestras vidas. Es una apuesta segura, No defrauda Su gusto es maravilloso, Es responsable, empática, puntual y clara Siempre complacidos...
Gracias Eva por tu profesionalidad, delicadeza y pasión que pones por tu trabajo. Gracias también por cuidar tanto a nuestro bebe y hacer que sea un día especial el cual luego queda reflejado en las maravillosas fotos que nos has hecho. Estamos muy agradecidos Joaquín y Berta.
¡Ha sido genial! Una sesión de fotos fantástica, en todo momento nos hemos sentido súper cómodos y Eva se le ve una gran profesional :)