Contratamos el servicio para la fiesta del agua del colegio. Y quedamos encantados,empezando por el trato que ofrecieron a la gente durante 3 horas,la gente quedó muy contenta tanto por lo bueno que estaban,como por la variedad que tenían.Los niñ@s les encantó y a los mayores también...al final todos acabaron comiendo gofres,éramos unas 400 personas y estuvieron sin parar de hacer gofres. El trato genial de los tres,sois un gran equipo,da gusto trabajar con gente así...volveremos chicos!!!La gente no hace más que decirnos que estaban muy buenos😍🧇
10/10 Los contratamos para la boda (14.06) y fue un acierto total!! Los gofres buenísimos, tamaño perfecto y nadie se quedó sin probarlos. Yo no los pude probar y han tenido el detallazo de traernos una cajita. Se nota que el dueño cuida mucho su empresa y a sus clientes. Atencion 10, sabor 10, todo 10!! Lo recomendamos mil!!!
Se encargaron del resopón dulce en nuestra boda el sábado pasado. A la gente le encantó el puesto y el sabor de los gofres. Fue increíble la gente no para de hablar de ello. La novia tuvo la mala suerte de que no pudo probar un gofre y tuvieron el detalle de traernos a casa al día siguiente una cajita con gofres para que pudiera disfrutar de ellos. Da gusto que todavía queden empresas que tengan este nivel de detalle y que sean capaces de cuidar tanto al cliente. Os recomendaremos siempre a todos nuestros amigos. Gracias por todo de verdad os deseamos lo mejor.
Aprovechando el buen tiempo, hice un picnic con amigas con una de sus cajas y fenomenal. La caja la puedes elegir entre gofres, crepes o donuts, 3 salsas y 3 toppings. Te viene con una tarjeta con recomendaciones para que combines y hagas tu propio gofre. Muy chulo! Lo recomiendo.
Mi experiencia con Dulce contraste ha sido muy positiva. Probé el gofre Sweet dreams de dulce de leche, con oreo y confetti de colores. La masa del gofre tenía un sabor agradable a mantequilla y la combinación con los toppings era increible. ¡Repetiremos!