Es el lugar perfecto y totalmente recomendable para una celebración, tanto por su céntrica situación como por su equipamiento, decoración y limpieza. Si a esto le sumamos la profesionalidad, amabilidad, actitud y colaboración en todo momento de Olga, su propietaria, el resultado es de 10. Gracias a todo ello, todos los que asistimos a mi cumpleaños, pudimos disfrutar de una velada maravillosa que recordaremos siempre con cariño. Muchas gracias por todo Olga, hasta la próxima.
Sala muy bien equipada, climatizada, polivalente, ideal para una celebración de cocina y una comida como la nuestra y también para una actividad didáctica si fuera necesario. Hay también medios audiovisuales y buena conexión a internet. La atención por parte de Olga también muy buena, estando disponible para resolver cualquier duda. Si surge otro evento, sin duda repetiremos.
La sala es amplia, acogedora, tienes libertad para si quieres estar sentado o de pie, su propietaria es una chica estupenda, cercana, que te facilita toda la gestión. Realicé la firma de libros en este sitio y todos nos llevamos la misma opinión, la sala es fantástica, luminosa, con un sonido genial y como veis en las fotos se adapta a cualquier necesidad que tengas, si tienes duda date una vuelta por la página web y contacta directamente con su dueña Desde luego si tengo algo que celebrar esta será siempre mi primera opción. Muchas gracias por todo
Tuve el placer de alquilar este local para un evento reciente y no puedo estar más contenta con la experiencia. Olga además de profesional fue muy atenta y nos ayudó en todo lo que necesitamos desde la reserva hasta el último detalle final del evento. En resumen , un 10 en todos los aspectos!
¡Todo ha sido increíble! Desde la atención impecable de Olga, quien cuida cada detalle de principio a fin, hasta el local: bonito, bien ubicado, luminoso, espacioso, moderno y completamente equipado. El servicio de catering es acertado y de gran calidad, y el precio, además, me parece muy justo. ¡Una experiencia altamente recomendable! Todo el equipo, éramos unas 35 personas, estuvimos muy cómodos.