Nuestra valoración es altamente positiva. Son unos grandes profesionales preocupados realmente porque el cliente quede contento y satisfecho. Nos hicieron los acabados e interiores de unos armarios empotrados y el resultado fue muy bueno. Lo recomendaría a cualquiera que quiera calidad, buen trabajo y trato. Antonio es una gran persona y con enorme paciencia que supo escucharnos hasta que logramos encontrar el mejor diseño para nuestras necesidades. Gracias por todo!
Contratamos con esta empresa porque era de las que mejor valoración tenían y efectivamente, el resultado ha sido espectacular, no solo son gente súper amable y cercana (están disponibles y te aconsejan y resuelven todas las dudas siempre con una sonrisa) sino que además son muy profesionales. Nos ha encantado y si tenemos que hacer algo a futuro ¡repetiremos seguro!
Fantástico trato y un acabado impecable, absolutamente recomendable. Hemos vestido los 3 armarios de nuestra casa con ellos y no podríamos estar más contentos
Magnífica empresa: amabilidad en el trato, claridad y detalle en las explicaciones, cumplimiento de plazos, ejecución del trabajo excelente. Realizamos un proyecto de 7 armarios muy complejos de resolver con Faber Mobiliario y han quedado espectaculares. El precio es muy contenido y competitivo. Recurriremos a ellos para futuros proyectos sin dudarlo.
Gran profesionalidad desde el inicio de diseño del mueble de televisión, pasando por el asesoramiento por parte de Antonio y el montaje final. Sin duda es absolutamente recomendable contar con empresas que ayudan de esta manera a lo largo de todo el proceso. Gracias.