Excelente trato, al menos con el personal con el que a mí cada vez que he entrado me ha atendido. Siempre con una sonrisa y atentos. Además para mí que muchas veces por horario de trabajo llego tarde me bien genial que siempre los encuentro abiertos. Sin duda muy contenta con esta farmacia.
Quiero agradecer especialmente a Cristel por la atención tan buena que me dio. Estaba sola atendiendo en la farmacia y, aun así, fue súper atenta, paciente y resolvió todas mis dudas sin perder la sonrisa. Se nota que es una chica joven, pero muy profesional y con muchas ganas de ayudar. Me explicó todo con claridad y me hizo sentir muy cómoda. Personas así hacen la diferencia. Gracias de corazón, seguramente volveré a comprar allí! ☺️☺️
Excelente farmacia que dispone de todo. Destacar que la atención al cliente y el trato de las farmacéuticas es magnífico, aunque hay que recalcar la falta de seguridad del establecimiento. Lamentablemente no es el mejor barrio de Madrid y ya he presenciado algún que otro altercado que podría haber salido mal. Deberían reforzar la seguridad. Por el resto todo magnífico.
Fui a por una medicación un domingo y era la farmacia que estaba de guardia. La chica que me atendió, jovencita, no tenía ni idea de lo que hacía. Le solicité la medicación de mi médico de Andalucía con mi DNI y me dijo que no me la podía sacar, le di mi número de la seguridad social y tampoco. La necesitaba y tuve que ir a otro lugar donde me la dieron sin problemas. Recomiendo que formen mejor a sus empleados ya que si hay una urgencia pues no puede ser que por incompetencia no sé pueda acceder a un servicio.
Vas, le explicas el problema, pides algo para que se te quiten los mocos, le explicas que no quieres productos comerciales que cuestan una pasta y que no hacen nada, te comenta que eso te quita los mocos y qué es eficaz, te cobra 13 pavos por 10 sobres, lo pruebas,NO VALE PARA NADA. Desde luego que te vendan productos que no sirven para nada y encima son caros sin duda no volveré nunca lo siento una y no más