Vergonzoso servicio. Es una de las pocas farmacias que abre los domingos en el barrio de los Jerónimos, pero si tienes una urgencia y necesitas un medicamento, olvídate: se niegan a vender nada que no sea una crema o una colonia. La atención al cliente deja mucho que desear: el trato es seco, con mala cara y un tono claramente prepotente. He acudido en varias ocasiones con la intención de comprar productos necesarios, y siempre he terminado marchándome sin comprar nada por el mal servicio. Está claro que no les interesa tener clientela habitual; viven del turista despistado que entra a por una botella de agua. Una pena para el barrio.
Un trato inmejorable, personal. Las chicas de la Farmacia no solo dan un trato personalizado si no que siempre te reciben con buen humor y una sonrisa. Una farmacia muy completa también en productos estéticos, con mucha oferta
Aunque ellos no tenían en ese momento un medicamento desabastecido para una enfermedad crónica, me ayudaron muy amablemente a localizar otra farmacia donde podría encontrarlo. Menos mal que existen buenos profesionales que ayudan a las personas que lo necesitan
Trato magnífico, profesional, preocupados por recomendarte justo lo que necesitas y de la mejor calidad. Enhorabuena por demostrar tanta pasión en lo que hacéis. Un 10!!!!
Tienen de todo y me han atendido fenomenal. Necesitaba un medicamento poco común y se lo han trabajado hasta conseguírmelo y lo he recogido un par de horas después. Gente amable y educada. Y el local es muy amplio y bonito y está impecable. Ah, y he visto que hablan varios idiomas!!!