Una farmacia muy surtida, donde siempre te atienden con mucho cuidado y profesionalidad. Fran y Carmen siempre están dispuestos a ayudarte y darte los mejores consejos para aprovechar al máximo los medicamentos que necesitas. ¡Gracias por todo!
Es un local muy amplio y bien iluminado. Ademas de estar bastante limpio. He tenido que acudir un par de veces con mi madre para comprar la medicacion y el trato que tuvieron con ella fue muy muy bueno. Es una farmacia recomendable.
El local es ámplio y ordenado, pero lo mejor es el trato de todos/as los/as empleados/as, normalmente hay un chico y una chica y ambos tienen un trato que podemos catalogar como simplemente HUMANO, cuando no tienes claro que tomarte te aconsejan y no para lo más caro como me ha pasado en otras farmacia sino lo que ellos creen que te puede dar mejor resultado. Resumiendo recomiendo esta farmacia.
Siempre tienen todo lo que necesito y el trato es maravilloso. Es la farmacia a la que siempre vamos y la recomendaría siempre.
Esta farmacia ofrece un trato impecable al cliente, te informan sobre los medicamentos y te dan consejos de forma muy amable. El personal me pareció muy simpático, es una farmacia moderna y además pueden llevarte los medicamentos a casa! La recomiendo totalmente!