Excelente farmacia con un trato muy profesional y cercano. El personal es muy atento, resuelven cualquier duda con paciencia y siempre están dispuestos a ayudar. La farmacia está bien surtida y el local es limpio y bien organizado. Además, tienen buenos precios y a veces promociones interesantes. Sin duda, un lugar de confianza al que volveré siempre que lo necesite.
El lunes pido una medicina de 300mg de un laboratorio específico porque es la que le gusta a mi perro, me traen el martes las 8 cajas que pedí de 100mg, lo que no me sirve puesto que tendría que darle 12 pastillas diarias, me dicen que me las traen en la tarde, voy y no tenían el pedido listo y además las traen de otro laboratorio y me dicen que para el miércoles. Por supuesto que no las acepte, ya no me dan confianza y no volvería. Es una pena que sean tan ineficientes pues el chico que me atendió la primera vez fue súper amable. Si no fuera por el no se llevan dos estrellas.
El trato de las trabajadoras es muy amable y cercano, me explicaron todo lo que tengo a tener en cuenta, y el buen trato es algo que se aprecia en el ambiente de la medicina!
Voy con fiebre y algo confuso,pido un medicamento que me ha dicho el médico, me dicen en la farmacia que necesito receta e ingenuo de mi digo que no me han dado ningún papel en el médico (la última vez el médico me recetó algo aún se daba en papel) y va y en vez de pedirme la SIP para comprobar (como digo,yo no sabía que la receta estaba ahí) me dan un discurso de que los médicos a veces no quieren dar la receta,no se que de multa y tal,y va y terminado el discurso me vende el medicamento a precio completo (obviando si tengo receta o no). La receta estaba en la SIP,si tonto de mi que no lo sabía,pero cooooomo puede ser que no pregunten...pero para vendertelo si
Todos los que atienden son súper simpáticos y amables pero si vuelvo es por lo profesionales que son, nos tenemos que hacer a la idea de la suerte de tener esta farmacia en el barrio en los tiempos actuales.