Pésimo servicio el día miércoles voy a comprar mi medicación y pedir una crema por supuesto la crema no la tenían y me dijo te la encargamos para el día viernes hoy voy exclusivamente a por la crema que podrían haberme llamado dicho no ha llegado. Y me dicen no está te la volvemos a pedir la verdad que no, la necesito desde el miércoles esperé al viernes por tener fidelidad con la farmacia y ni un detalle ni una disculpa realmente me siento bobo en fin será por farmacias lo pedí online el lunes lo tengo en la puerta de casa y más barato. Una disculpa hubiera estado bien
Soy clienta de hace años y siempre llevo mis recetas, necesitaba Monurol como me dijo el médico si no mejoraba , pero la receta tarda una semana en dármela porque es la seguridad social, y la chica prepotente que me ha atendido por teléfono me ha hecho mil preguntas super antipática para decirme que no me lo da, encima de que no me lo da cuando es para la orina, es súper desagradable, ya no voy a volver más , no es la primera vez, así no se puede tratar a las personas, si no tienes educación no trabajes cara al público sobrada.
Fui el otro día y me dieron una atención personalizada y me aconsejaron muy bien, además un chico muy amable me tomo la tensión de manera gratuita. Me encanto la experiencia sin duda repetiré.
Es la farmacia de referencia de mi mujer y aunque nos queda un poco lejos de nuestro barrio seguiremos yendo por el personalizado y extraordinario de las empleadas, destacando en especialmente a Pura por su trato afable, cordialidad y siempre dispuesta a ayudar al cliente. Una farmacia con historia, tradición y profesionalidad donde las hayan.
No sabía que se podía escribir una reseña, si no lo hubiera hecho antes. Recomiendo esta farmacia 100% Llevo muchos años con ell@s y son encantadores. Llamas para ver si tienen alguna cosa y no tienes que bajar, te avisan cuando lo reciben. Son maravillosas todas. Pura, Nerea, Alejandra... Sin olvidar a Pablo, Teresa y sus hijos que ahora ya no los veo, pero tambien lo son.