El año pasado compré un paquete de apósito textil de la marca propia de Trebol, Sanidoc, y las tiritas no tenían casi adherencia; pensé que sería un producto en mal estado y ni me acordé de comentárselo a la persona que me lo vendió. Hace unos días volví a comprar el mismo producto y las tirítas siguen exáctamente igual, se despegan a la mínima las pongas donde las pongas. Fui un día a la farmacia y lo comenté pero se me había olvidado el ticket de compra, volví al día siguiente y me dijeron que no me devolvían el dinero ni me lo cambiaban por otro producto, que sus jefes les habían indicado que ¡¡¡cualquier cosa que saliera de la farmacia no se devolvía!!! Si después de ser cliente durante varios años te tratan así y no se hacen responsables de sus productos... Y todavía me dicen que vuelva un tercer día para hablar con los responsables pero que no creen que me devuelvan nada (tampoco dice quienes son los responsables ni cuándo están exactamente). Piensan que no tenemos nada mejor que hacer.
Llevo muchos años yendo a esta farmacia, nunca me ha dado por poner una reseña porque no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Ahora paso poco tiempo en Madrid pero de todas las farmacias que he pisado en mi vida, ésta es la mejor de la mejor. Tanto Marta como Pablo te hacen sentir como si estuvieras en casa. No hay palabras para definir lo encantadores que son y cómo intentan siempre ayudarte con la mejor de sus sonrisas. Muchas gracias por todo a los dos, no sabéis lo que os hecho de menos cuando no estoy en Madrid. Sois los mejores!!!! Ojalá sigáis los 2 juntos hasta que os jubileis con 80 años!!! Y un abrazo enorme a Chus que siempre ha sido también igual de encantadora!
Estupenda atención de cualquiera de las personas detrás del mostrador. Sólo conocemos de nombre a Leticia pero, tanto ella como los demás, te atienden exquisitamente h con absoluta profesionalidad. Hay tarjeta de fidelización, para el que no lo sepa, que también vuene bien.
Una farmacia que forma parte de una Red con el mismo nombre que presta un buen servicio en la zona del barrio de Chamberi, cuyas empleadas son muy amables y buenas consejeras en la gestión de venta de medicinas.
Muy buena atención. No tenían el medicamento que necesitaba y me han encontrado otra farmacia donde lo tuvieran. Muchas gracias