Fatima, gracias por ayudarme a quitarme el hábito de comerme las uñas, en 50 años siempre he querido pero siempre ha sido más fuerte que yo, pero desde que me hiciste las sesiones de Wingwave hace 3 semanas, no solo he dejado de comermelas sino que necesidad de llevarme las manos a la boca ha desaparecido casi por completo, incluso en ocasiones de bastante estres. Eres muy buena en lo tuyo, un millón de gracias.
Tuve una sesión increíble con Fátima. Desde el primer momento, su energía transmitió calma y confianza. Combinó Reiki y digitopuntura de una manera armoniosa, ayudándome a liberar tensiones y reducir mi ansiedad de forma notable con una sola sesión. Salí con una sensación de paz profunda y una ligereza que no sentía desde hacía tiempo. Su profesionalidad y sensibilidad hacen que la experiencia sea realmente transformadora. ¡Totalmente recomendada!
Encantada con la sesión que he tenido de Reiki y relax con Fátima. Anteriormente había participado en un taller de risoterapia con ella también y es apuesta segura, repetiré sin ninguna duda Recomendable 100% Gracias Fátima, eres un encanto🙏🏻❤️
Maravillosa sesión de reiki. Una extraordinaria forma de contribuir a mi bienestar, máximo cuidado en los detalles, gracias Fátima. Totalmente recomendable
Mi experiencia en diferentes terapias han sido magníficas. Siento su ayuda en mi día a día. Mejor descanso, más energía y vitalidad y mejor conmigo misma, me encantan y gracias por ello .