Tienen una selección muy buena de diferentes panes, y por ahora los que he probado están bastante bastante ricos, bien hechos, con miga buena, de estos panes que pesan. El de calabaza está espectacular, también el de sarraceno, multicereales, centeno, 100% integral, y la focaccia increíble. No es barato pero tampoco es de los más caros, por esta calidad, textura y sabor merece la pena. Y los depedientes muy amables. Después de haber probado varias panaderías alrededor de Granada (tras el cierre de Geni) como levaduramadre, malamiga, la gracia de Dios, otros de pan de alfacar etc, me quedo con esta. No es lo mismo, pero algo se acerca, es diferente.
Compré una hogaza de espelta y sarraceno (8,95€/kg), calidad genial y un croissant , que aún no he probado. Todos los panes los pesan y dependiendo del peso, lo cobran. Fui un lunes por la mañana y la dependienta me explicó todo lo que necesitaba.
La mejor panadería y pastelería del mundo. Tienen unos panes de buenísima calidad y mucha variedad. Pero los dulces son un espectáculo, TODOS.
Panadería con mucha variedad de pan y empanadillas y algún dulce. Para mí lo mejor es el pan con ese toque de tostado por fuera que no es quemado. Recomiendo el de espelta y trigo zarraceno para los que tienen cierta intolerancia al gluten y el de cereales. Hay un pan en forma de hogasa que tiene chocolate que tengo que probar.
Panadería artesana en la que los productos que he comprado los he repetido. Panes de muchos tipos hechos con masa madre entre ellos de aceitunas y calabaza que son los que yo he probado. Calidad precio excelente para una hogaza grande y artesana. Muy recomendable.