Hemos cambiado las ventanas de casa por otras motorizadas y puesto mosquiteras. La experiencia ha sido de 10. Cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto. Nos han ajustado el presupuesto a nuestras necesidades. Algo muy importante, nos han dado solución a todos los pequeños imprevistos que surgen, y nunca han dicho "no sé puede hacer". En cuanto a plazos y atención, ninguna queja. Seguiremos contando con ellos en el futuro y recomendando su trabajo.
Acabo de cambiar todas las ventanas de mi casa con ellos. La experiencia no ha podido ser mejor, desde el presupuesto donde buscaron la mejor opción calidad-precio que yo buscaba, hasta el final de la obra, se han comportado como unos auténticos profesionales. Serios a la hora de cumplir con los plazos, amables en el trato, limpios durante la obra y posteriormente cuando surgió algún problema (un cristal vino de fábrica mal) lo solucionaron rápidamente, sin ponerme ningún problema. Si estás pensando en cambiar ventanas o hacer alguna otra obra en casa no lo dudes. Gracias a Barbara, Jose y Roberto, os deseo mucha suerte y aquí tenéis a un cliente que repetirá sin ninguna duda.
Nos han hecho un cerramiento en la terraza. Teníamos mucha humedad por condensación y lo que nos recomendaron nos ha solucionado el problema. Ahora no tenemos humedad y también nos ha aislado del ruido. Estamos muy contentos con el resultado. Tanto el trato de Bárbara como el de Jose y todo su equipo es excepcional, muy profesionales y cumplidores. Volveremos a contar con ellos para otras ocasiones. Lo recomendamos. Isabel y Pedro.
Nos han cambiado una ventana de nuestra casa que la verdad era bastante complicada. El trabajo ha sido perfecto estamos muy contentos. Muchas gracias no quedan profesionales como vosotros.
Hemos hecho una obra con cierre de terraza y varias ventanas, que llevaron a cabo muy rápida y eficazmente, con unos materiales estupendos y a un precio ajustado. Solo por esto ya estaría muy satisfecho, pero además estas son personas (Bárbara y José) que dicen que te van a llamar y te llaman, que cumplen los plazos que te indican, y que te explican las actuaciones necesarias con paciencia y sumo detalle; en fin, todos esos detalles que realmente no son habituales y al cliente le quitan todo el "stress" que suponen las obras. En conclusión, que ha sido una suerte dar con ellos y pensé que debía dejarlo escrito por aquí.