Fernando e Inma. Profesionales a más no poder,con un trabajo del que uno se emociona y eriza la piel.Maravillosos y un trato humano de los que no quedan. Nos hicieron sesión de embarazo y repetimos con una nuestra hija.Eternamente agradecidos.
Elegimos a Fernando para el reportaje de nuestra boda, en mi caso porque ya lo conocía personalmente, y conocía su trabajo. Siempre tuvimos muy claro que él era nuestro fotógrafo ideal. Despues de ver su trabajo nos quedó claro que fué un acierto total. Tanto Fernando como su mujer captaron perfectamente la esencia que buscábamos para nuestra boda, adaptandose en todo momento a las necesidades de la boda. Son muy detallistas, emitiendo tranquilidad que es muy necesaria en ese momento. En nuestro caso no sólo han realizado nuestro reportaje de boda. Con el nacimiento de nuestro primer niño, también, nos realizó un reportaje fantástico. La dulzura, cuidado y mimo con la que trataron a nuestro pequeño, dió lugar a un trabajo de ensueño. No dudaremos en continuar contando con el para futuros trabajos.
Para mí ha sido una de las mejores sesiones fotográficas que he tenido. El trato es insuperable y la fotografía espectacular... Hicimos varios tipos de fotos, entre ellas, fotografías muy creativas, saliendo un poco del estereotipo al que estamos acostumbrados, pero con un resultado espectacular. Estoy encantada de haber compartido toda una tarde con ellos y sobre todo, de los resultados obtenidos. Repetiría mil veces más, son personas encantadoras. Fernando es un grandísimo profesional, con una enorme empatía y con una mente llena de grandes ideas e Inma es la alegría en persona, pura bondad y corazón. Me llevo un gran sabor de boca de esta sesión y unas ganas enormes de volver a estar pronto con ellos.
Un placer trabajar con ellos. Muy profesionales. Fotos de lujo. Volveremos a trabajar juntos sin duda.
Cuando comenzamos a buscar fotógrafos para la comunión de nuestra niña por Internet, porque no nos convencían ninguno de los que conocíamos, Fernando ya me dio buen rollo. Sus reseñas eran muy buenas y decidimos concertar una cita. Tanto él como su mujer, Inma, fueron encantadores y nos mostraron un poco como trabajan. Y fue un acierto total firmar el contrato con ellos. El trabajo quedó fantástico, lo pasamos genial juntos, hacen que todos estemos a gusto. Mi hija estaba encantada con ellos. Muy profesionales pero sobretodo, muy buenas personas.