Algunos tienen un vaso en la mano. Comer no come nadie. De cuando en cuando sale un camarero con cuatro vasos. Ya veremos como termina esto. Así fue hasta la ceremonia. Después de la ceremonia salió comida y bebida para aburrir. Todo bien y lo siguiente, inmejorable todo. Para recomendar a los mejores amigos y repetir todas las veces posibles. Las croquetas no están en la foto pero también hubo muchas variedades y en abundancia.
¡Finca estupenda y preciosa para eventos y bodas! Un equipo súper atento y cuidadoso con todo tipo de detalles. ¿Y la comida? ¡Simplemente espectacular!
No tengo palabras suficientes para agradecer a este equipo el día tan bonito que vivimos. Fue, sin duda, uno de los días más especiales de nuestras vidas, y gran parte de esa magia se la debemos a las personas que hay detrás de este lugar: Rosa, John, Raquel y Alberto. Rosa es el alma de todo esto, desde el primer momento nos hizo sentir en casa porque se nota cuando alguien hace las cosas con cariño. Gracias por acompañarnos tan de cerca y por volcarte para que todo saliera perfecto. A John agradecerle cada detalle de la finca que no puede ser más bonita y es un currante. Raquel, nuestra organizadora, fue un descanso mental en todo el proceso. Su calma, su eficacia y su sonrisa constante nos dieron una tranquilidad impagable. Estuvo pendiente de todo sin que se notara, con una delicadeza y una profesionalidad que solo alguien con verdadera vocación puede tener. Gracias por hacer que todo fluyera tan bonito y por cuidar hasta el más mínimo detalle. Y Alberto, el metre, fue un auténtico crack. Dirigió todo el banquete con una coordinación impecable, con alegría, atención y muchísima cercanía. Nos hizo sentir cuidados en cada momento, estuvo pendiente de que comiéramos y bebiéramos porque a los novios se nos olvida y eso se notó también en nuestros invitados, que no dejaron de alabar lo bien que estuvo todo. Y a parte todos los camareros fueron super profesionales. Gracias de corazón a todos por hacer que ese día fuera aún más perfecto de lo que habíamos imaginado. No podríamos haber elegido mejor lugar ni mejor equipo para celebrar algo tan grande. Esta finca ya forma parte de nuestra vida y se la recomendaremos a todo el mundo. Gracias gracias gracias
Celebramos nuestra boda el pasado 24/08/24 y que decir de Rosa, Raquel, Alberto y todo el equipo de la finca de los Olivos…son simplemente increíbles. Primero por las facilidades que dan y lo resolutivas que son. Después por la atención y la comunicación, siempre fluida y abierta. Por descontado queda que la comida y el servicio son espectaculares, además siempre están muy atentos a aquellas personas que tenemos intolerancias y/o alergias. Nuestros invitados quedaron muy impresionados con la cantidad y la calidad de la comida que sin duda es uno de sus puntos más fuertes al igual que lo es esta preciosa finca que cuida hasta el más mínimo detalle para hacer de tu gran día un día espectacular. Cuando empezamos a organizar nuestro gran día, buscamos un lugar versátil, preparado para lluvia, frío o calor… en el momento que hable con Rosa sabía que era el lugar correcto y cuando la vimos…nos encantaron cada uno de sus rincones. Es un sitio mágico y acogedor y todo ello es posible gracias a la gran familia que forma su equipo.
Espectacular. Nos casamos el 12 de julio. Todo estaba fantástico, la finca es una maravilla. Vimos muchas fincas y al llegar a esta lo tuvimos claro. Cada rincón está muy bien cuidado. La decoración es una pasada. La comida de 10. Todos los invitados estaban encantados. Rosa, Raquel, Alberto y todo su equipo están pendientes de todo. Gracias por un día tan maravilloso. Cris y Víctor