Después de más de cinco años pasando por distintos profesionales, encontrarme con Fran ha sido un verdadero punto de inflexión. Desde el primer día noté no solo su gran conocimiento y profesionalidad, sino también su implicación, su capacidad de escuchar, y el trato cercano y humano con el que aborda cada sesión. Gracias a su enfoque y dedicación, no solo he mejorado físicamente, sino que también he recuperado la confianza en el tratamiento y en la posibilidad real de llegar a mi objetivo. Ha demostrado una calidad profesional difícil de encontrar, y eso marca la diferencia. Recomiendo 100%
Fran es un gran profesional. Desde el primer día me sentí en buenas manos. Es muy atento, explica todo con claridad y se nota que sabe lo que hace. Además, el trato es cercano y muy humano, algo que se agradece muchísimo. Salgo de cada sesión notando mejoría.Muy recomendable.
No puedo hablar nada más que maravillas de Fran, es todo un profesional y se nota claramente la pasión que tiene por su trabajo. Me puse en contacto por una lesión que tuve en el hombro, llevaba 1 mes desde la caída y estaba estancado en la recuperación, desde que me trato todo fue para arriba y me recupere, todo perfecto. 100 por 100 recomendable.
Fran es un fisioterapeuta excepcional. Durante varios años en Dublín, me ayudó a recuperarme de distintas lesiones y a mejorar mi bienestar general. Es un profesional altamente cualificado, atento y siempre explica con detalle cada tratamiento, asegurándose de que entiendas el proceso y cómo mejorar tu recuperación. Además, su trato cercano y amable hace que cada sesión sea una experiencia positiva. Ahora trata en España, así que quienes tengan la suerte de contar con él allí, están en las mejores manos. 100% recomendado.
¡No puedo recomendar a Fran lo suficiente! Su amabilidad y profesionalidad hacen que cada sesión sea una experiencia increíble. Desde el primer día, me explicó todo con detalle y me diseñó un plan personalizado que realmente marcó la diferencia en mi dolor de espalda. Se nota que le apasiona su trabajo, el ambiente es acogedor y siempre te hace sentir en buenas manos. ¡Un fisioterapeuta de 10!