Llevo varias sesiones de presoterapia en este centro y ¡no puedo estar más contenta! 💆♀️💖 Desde el primer día, el trato ha sido muy familiar: Alvaro es muy profesional, amable y siempre está pendiente de que todo esté perfecto. La clínica está muy limpia y es muy acogedora, el ambiente ayuda muchísimo a relajarse.Después de cada sesión siento las piernas más ligeras, menos hinchadas y con una sensación de bienestar increíble. Además, me está ayudando muchísimo con la circulación y retención ya que me paso el día de pie y tengo bastante pesadez en las piernas. Aquí les dejo una foto para que vean lo bien que se está 😊📸 ¡Sin duda lo recomiendo al 100%! 💫
Lo que más me gusta de Álvaro como profesional es que en cada visita dedica unos minutos a escucharte activamente, te pregunta para saber cómo orientar mejor la sesión en base a dolencias y,o molestias. El trato es exquisito y muy profesional. Cada vez que salgo de allí, salgo nueva. La clínica tiene un ambiente súper agradable y se respira sosiego y tranquilidad. Un lugar y un profesional de 10. Lo recomiendo sin dudas. Gracias por tu gran profesionalidad.
Fui recomendado por un amigo y la verdad es que fue una excelente decisión. Me ayudaron muchísimo con un dolor de cuello que llevaba tiempo arrastrando. Desde el primer momento el trato fue muy profesional y cercano. Álvaro es muy didáctico y me explicó qué ejercicios tenía que hacer en casa. Se nota que saben lo que hacen. Me sentí en buenas manos y salí notando una gran mejoría. Sin duda recomendaría Fisiolab
Es muy buen profesional, yo estoy muy contenta. Fui a su clínica por primera vez, llegué con mucho dolor de espalda en la zona lumbar y sin poder moverme y después de la primera sesión mejoré muchísimo hasta el punto de salir de la clínica prácticamente sin dolor. Lo recomiendo 100%.
Hace tres semanas llegué a Fisiolab con un importante dolor de espalda que no me dejaba ni dormir. Me hicieron una evaluación detallada y me explicaron de manera fácil cuál era el problema y cómo lo íbamos a tratar, la verdad que muy bien. Después de varias sesiones con Álvaro las primeras semana, noté una mejoría notable. Aparte de ayudarme con el dolor, también me comentó ejercicios para prevenir futuras molestias. Un 10 en profesionalidad!