Tuve una excelente sesión con Cristina por un dolor en la espalda baja producto de mi embarazo. La sesión estuvo increíble, me alivió muchísimo y los ejercicios que mando para hacer en casa me han ayudado un monton. Seguiré viendome con ella durante el embarazo y el post parto tambien.
No es el tratamiento, (que también, por supuesto), son ellos, TODOS ELLOS: Nelson, (Capitán), gracias por atenderme y entenderme desde el momento 1 Olga, (mi malagueña favorita), menuda cañita ehhh? Pero que agusto y risueña me dejas. En Málaga nos veremos seguro. Susana, está en todo y por todos, siempre pendiente, a pesar de la guerra que he dado con las “posturas” Gracias por tu paciencia. Y Dani, esas manos…aunque a ratos me caigas mal sabes que pueden más los buenos ratos y que te llevaré siempre en mi corazón (y en mi D12) Gracias infinitas por este “intensivo” también para mi alma! Os echaré de menos! Muchísimo Un beso enorme
En octubre de 2024 empecé un tratamiento de fisioterapia y magnetoterapia en este centro, realizando 10 sesiones para tratar un problema en mi rodilla. Fue una decisión excelente. Siguiendo las recomendaciones de los fisioterapeutas y cuidando mis actividades, he podido retomar el gimnasio y mantenerme activa sin que el dolor haya regresado. Me siento mucho más fuerte y segura al hacer deporte. Quiero dar las gracias a todo el equipo: grandes profesionales, trato humano inmejorable y equipamiento de primer nivel. Este lugar tiene algo especial... ¡es como mágico! Vienes con un problema y, sesión tras sesión, ves cómo vas mejorando, ganando confianza y recuperando tu bienestar. Muy recomendable para quienes buscan una recuperación eficaz y de calidad.
Totalmente recomendable para recuperar la salud del suelo pélvico. Cristina Benito es una gran profesional: aborda el tratamiento de manera integral, muestra preocupación por el paciente y se implica en su recuperación. A esto se le suma su amplio conocimiento en la materia, la delicadeza en el trato y su rigurosidad a la hora de tratar al paciente.
He estado operada dos veces de la rodilla y sé que a veces el proceso de recuperación puede ser duro y desmotivador. Pero con Olga ha sido todo lo contrario: he estado muy motivada, me he sentido acompañada en todo momento y ha sido muy atenta conmigo. En este mes de entrenamientos dos veces por semana, he notado mejoras reales, incluso visuales. ¡Sin duda la recomendaré y volveré si tengo la oportunidad!