Fisioterapia Plácido García

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Guadalupe G

El lugar es súper acogedor y Adrián te trata con una amabilidad y profesionalidad exquisita. Masajes relajantes, de fisioterapia, craneosacral, etc. Y lo mejor en estos momentos ha sido conocer la máquina de magnetoterapia que me ha dado un resultado increíble con un edema y lesión en mi rodilla.

Foto de ana recio a r.

Estoy muy contenta con las sesiones en la clínica, Adrián es un gran profesional. Y siempre te atiende con una sonrisa, da gusto tratar con gente que le gusta su trabajo. El ambiente da mucha paz y tranquilidad. Siempre salgo de allí renovada. Muchas gracias por todo!

Foto de David Padial D P.

El trato es fantástico y Adrián tiene unas manos increíbles. Logra relajar donde el cuerpo más lo necesita. Tanto el como si clínica transmiten paz, armonía y un gran respeto. He salido de mi sesión con un gran sentimiento de bienestar. Lo recomiendo 100%

Foto de Migue López M L.

Adrián es el mejor fisio que puedes encontrar en tu vida. Muy recomendable, al 100%.

Foto de Juan Antonio Molina Mochon J A.

Mi experiencia con ellos, en especial con Bea, no puede ser mejor. Me eliminó unos puntos gatillo que me provocaban unas horrorosas cefaleas, en una sola sesión. Trato muy profesional y cercano. Bea siempre esta disponible para cualquier consulta o buscarte un hueco ya que son muy flexibles con las citas en función de tus necesidades. Muy recomendable.

💡 Puede que esto te interese

5 semanas para desinflamarte (Bienestar, salud y vida sana)
5 semanas para desinflamarte (Bienestar, salud y vida sana)
🛒 Ver precio en Amazon →
5 semanas para desinflamarte
5 semanas para desinflamarte
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

🧘

Bienestar

Ver en Amazon →