Excelente profesional con un trato igualmente excelente en lo personal. Acudí de urgencia por una molestia muscular en una pierna y me ofreció un hueco rápidamente para poder verlo lo antes posible. Solo tengo buenas palabras para Xesca y su trabajo!
Gran profesional y mejor persona, trato muy personal y efectivo desde la primera sesión.
Para mí xesca en su profesión es extraordinaria y como persona maravillosa
Excelente profesional, he ido por un dolor de cuello y he salido super bien. Se nota desde el primer instante que tiene una gran experiencia en el campo de la fisioterapia y la osteopatía. El trabajo bien hecho se ve desde el principio. He ido a ella por la opinión de los anteriores usuarios, al igual que ellos, la recomiendo totalmente.
Gran professional y mejor persona siempre buscando la mejor terapia para el paciente. Para dar cita la saca hasta debajo de las piedras si hace falta. 100% recomendable.