Mi experiencia ha sido buena con las clases de pilates. Son grandes profesionales. Las reseñas negativas me parecen sospechosas. Viendo sus otras reseñas estas personas no viven en la zona, bueno ni viven en el país (argentina, italia, etc).
Un gimnasio diferente, donde se nota la profesionalidad de todos los empleados, cómo te adaptan los programas de entrenamiento, te cuidan constantemente, y se preocupan mucho por tus lesiones. El ambiente es estupendo, y el trato mejor. Muy recomendable.
Llegué con una lumbalgia crónica y tras varias sesiones de pilates, he podido controlarla y volver a mi vida normal gracias a Paula. Kike es un gran profesional del sector que lleva ligado al mismo más de dos décadas con grandísimos resultados, sólo hay que verle. No hacer ni caso a los comentarios dañinos porque no son ciertos. Funcionan muy bien y a precios razonables.
Llevo cuatro años haciendo Pilates en este centro y estoy muy contenta; son grupos reducidos y Kike muy buen profesional. Muy recomendable.
Dos años ya entrenando en este centro. Entrenamiento personal con mi entrenador favorito, Braulio, sin fallar ni un día. Después de dar muchas vueltas en otros centros, he encontrado mi sitio ideal para entrenar. Gracias Bea y Kike por vuestra profesionalidad!!! 💪🏻