Floristería Blooms

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,6/10
Excelente
↑ ramo↑ blooms↑ flores↑ servicio↑ verdad

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Patri P

No podemos estar más agradecidos con Blooms Flores y Eventos, y en especial con Marta, por el trabajo tan bonito que hicieron en nuestra boda. Fue todo perfecto: cuidaron cada detalle, fueron súper amables y atentos, y dejaron todo precioso. ¡Mil gracias por hacerlo tan especial!

Foto de María Pérez M P.

Ayer encargué un ramo de flores para enviar ese mismo día y el servicio fue impecable. Se adaptaron a mi petición, llegando a tiempo y además, siendo una compra telefónica, confié en ellos y el resultado fue un ramo precioso. Gracias de verdad ❤️

Foto de Mar Medla M M.

He cambiado mi opinión de esta floristería desde mi última reseña. La verdad es que es un orgullo contar con un negocio que se toma tan en serio la felicidad de sus clientes. Yo que he vivido tantos años fuera del país, me encanta ver que el servicio inglés o americano no le hace sombra al servicio español en este caso. La verdad es que no salieron las cosas muy bien de lo que había encargado pero la manera tan humana de pedir perdón y encauzar lo que se torció, me hace darles las 5 estrellas que al principio se resistieron. Espero poder volver a trabajar con Blooms en otra ocasión.

Foto de Elena P E P.

Compré las flores el 9 y aún siguen perfectas. Estoy muy contenta, ademas la atención en la tienda es de 10, el chico es muy amable. Sin duda, a partir de ahora, todos mis pedidos van a ser en Blooms.

Foto de Patricia Vaquero Sánchez P V.

Encargué mi ramo de novia con ellos y quedé encantada. Desde el primer momento nos atendieron con muchísima paciencia e hicieron el ramo de mis sueños. Atentos siempre a que quede exactamente como tú quieres, te van mandando fotos durante el proceso. Sin duda, ¡un acierto!

📝 Reportar información incorrecta

Contacto