No pude tener mejor profesional para elaborar mi ramo de novia. Susana es luz! Adora su profesión y le pone especial cariño a cada pieza que realiza. Te escucha y te aconseja hasta dar en el clavo con la idea que tienes en tu mente. Un acierto asegurado! Volveremos a vernos!
No es la primera vez que coincidimos con los arreglos florales o ramos para novia de esta floristería, y siempre son un acierto. La última vez fue en la boda ortodoxa de María y Cézar, donde la novia llevó un ramo precioso en tonos blancos, con pequeñas orquídeas, que complementó a la perfección su look. Además, duró intacto todo el día, a pesar de ser bastante caluroso!
Totalmente recomendable !! Son obras de arte lo q sale de sus manos . Le encargué un ramo para los 18 de mi niña y fue acierto total. El trato , la amabilidad , disposición todo de 10
Uno de los ramos de flores más bonitos que he regalado en mi vida!!! Me impresionó muchísimo cuando fui a recogerlo porque no me lo esperaba tan bonito. Estoy deseando tener que hacer más regalos para poder pedir más ramos. No solo porque me parecen preciosos, si no porque Susana es encantadora, super trabajadora y me encantó hablar con ella. No puedo recomendar este sitio más!!
Susana ha sido una gran profesional, mis flores tal y como las quería, muy amable, servicial y atenta en todo momento, mil gracias y recomiendo 100% Pulgar Verde