Experiencia súper recomendable. La flotación es maravillosa y me hicieron un masaje que me dejó nueva. ¡Y eso que no era la especialidad de la casa! El centro muy agradable y David, muy profesional, no sólo domina la técnica, sino que además me dió muy buenos consejos para disfrutar de la vivencia al máximo. Repetiré sin duda. ¡Muchas gracias David!
Experiencia inolvidable. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer flotación. Sin duda elegí el mejor lugar. Las instalaciones son una pasada, todo limpio e impecable. La sala de sal me encantó. Todo el entorno te hace entrar en un estado de plena serenidad en cuanto llegas. David es un encanto, se nota que ama su trabajo, pone mucho amor en lo que hace y te hace sentir muy cómoda en todo momento. El masaje de reflexologia en la sala de sal es increíble, muy diferente a cualquier masaje que te puedan dar. Sales de allí con otra energía.
Si necesitas un reseteo del cuerpo y de la mente, de la mano de buenísimos profesionales y en un ambiente cuidado, terapéutico y ultra-estético, ¡Éste es tu lugar! Los descubrí porque me llamó la atención el servicio de flotación. Me decidí a probar, fui con mi madre y a ambas nos encantó. Las dos hicimos la sesión de flotación, mi madre eligió un masaje thai y yo finalmente opté por la reflexología holística en sala de haloterapia, después de haber sido perfectamente asesorada por David. La flotación aporta una sensación única de ingravidez en la que llegas a sentir como si abandonaras tu cuerpo. Además, la música, los colores y las propiedades relajantes de las sales de Epsom producen un efecto totalmente calmante. Después en la sesión de reflexología, David me ayudó a desbloquear y la energía mediante respiraciones, pulsaciones en puntos concretos y masajes. Todo ello te lo va explicando y realmente sientes cómo va fluyendo mejor la energía por todo tu cuerpo. En resumen, salimos de allí súper relajadas, con más claridad mental y a la vez energizadas, por un precio muy asequible. Me parece el regalo perfecto, tanto para los demás como para una misma. No lo dudes y pruébalo.
¡Encantada con la experiencia! Fui a una sesión de flotación y reflexología holística y fue una experiencia única. Con la flotación consigues que tu cuerpo y mente se evadan, entrando en un estado de relajación profunda que te lleva a tu yo más profundo. Y con respecto al masaje de reflexología holística, no tengo palabras. Durante el masaje vas sintiendo poco a poco como tu cuerpo se relaja, tú mente se eleva y entras en un estado de relajación y meditación donde la energía comienza a fluir por todo tu cuerpo. David es un crack y te va guiando en todo momento, cuidando de hasta el más mínimo detalle. Tú sólo tienes que dejarte llevar. Además el sitio donde se realiza la sesión es único. Gracias por el esmero y cariño que ponéis en lo que hacéis! Repetiré seguro!
Hoy he ido por primera vez a Flotexperience y ha sido una pasada. Después de un masaje craneal y la experiencia de flotación he salido nueva, respirando mejor, he liberado mucha tensión acumulada. Repetiré