Tuvimos un problema de fuga de gas natural que supuso el corte del suministro. Vinieron y nos dieron solución enseguida. Desde entonces todo perfecto. Muy contento, profesionales súper recomendables.
Poco serio. Me goteaba un grifo y le llamé un viernes para ver si podía venir a casa a cambiármelo. Me sorprendió que me dijo que al día siguiente por la mañana me lo podía arreglar. Vino y me cambió el grifo. Hasta aquí todo bien. Muy profesional, rápido y creo que bien de precio (109 euros, mano de obra y grifo nuevo). Al día siguiente una de las llaves de paso que utilizó para cortar el agua para cambiar el grifo empezó a gotear. Le volví a llamar para ver si podía venir a arreglarlo. La respuesta fue "pasamos mañana sin falta". Al día siguiente no vino. A los dos días le vuelvo a contactar. Se disculpa porque dice que ha tenido "muchas urgencias que atender". Pasan varios días y le vuelvo a contactar. Ya no me contesta él lo hace otra persona y me dice que pasará el aviso. Espero otros tres-cuatro días más y sigue sin dar señales de vida. Así que tuve que llamar a otro fontanero. Lástima porque habíamos quedado muy contentos con él pero la falta de seriedad me obliga a poner este comentario y a avisar a la gente que piense en él para solucionar alguna avería en su casa. Puede que vaya rápido o que se olvide de ti.
Llamamos un sábado por la mañana porque llevábamos un par de días sin agua caliente. Nos atendieron rápido y ese mismo día en cuanto tuvieron un hueco nos llamaron para pasar. El técnico vino muy puntual, se tomó todo el tiempo necesario con mucha profesionalidad y resolvió el problema. Además excelente precio en relación a la calidad y el servicio. Sin duda lo recomiendo y lo volveremos a llamar si tenemos un problema. Un saludo.
Nefasta formalidad. Pactado y pagado el 50% con un mes de antelación y aún así sufrieron retraso y dando largas. Los instaladores muy buenos, pero la persona que está a cargo de citar y programar no sabe por dónde va. No volvería a contratar esta empresa ni la recomiendo a nadie.
Instalaron en el local un sistema de conducto para butano. 2 meses más tarde había una fuga, que parece ser se fue aflojando algún tipo de rosca con el tiempo. Les tuve que avisar hasta 3 veces, las bombonas de gas se vaciaron en menos de dos semanas. Vinieron al 5nto día, les he pedido un informe del arreglo, y no contestan al mensaje. Es un desastre de empresa en cuanto a comunicación; me avisaron que vendrían a verlo y ni siquiera tuvieron la cordialidad de avisar que no venían, así varias veces. Yo desde luego no estoy satisfecha de cómo han llevado este problema porque podría haber pasado algo gordo con la fuga de gas y NO LES IMPORTÓ. No la recomiendo.