Hemos estado, un grupo de 20 personas de toda España, este fin de semana en un curso de paellas. Todos hemos coincidido que con la excusa de aprender a hacer una buena paella, hemos disfrutado de un lugar original, agradable, situado en una zona inmejorable de Valencia. Muchas gracias a Julián y a Isabel por compartir su sabiduría culinaria. Muy, muy recomendable.
Una experiencia muy divertida con compañeros de trabajo , hemos aprendido a hacer una paella diferente con la ayuda del chef Julián y nos hemos reído mucho!!! Los mejillones del aperitivo espectaculares y las torrijas de postre lo más!!!! Experiencia totalmente recomendable y la atención del personal impecable. Un 100!!!!
Muy rico todo y un ambiente muy tranquilo. Hice la clase de tapes con Carlos y era genial. Aprendí mucho y bebimos y comemos bastante.
Hemos venido a un team building de empresa y ha sido genial. Lo recomiendo 100%. Nos ha gustado mucho a todos y nos hemos pasado un rato muy divertido.
Experiencia muy recomendable para hacer en equipo. Carlos explica un montón de cosas interesantes en cuanto al cocinado. Todo el personal súper amable y el ambiente muy acogedor. Para repetir