Llevo yendo a OSAKA desde que tengo uso de la razón a hacerme la típica foto de carnet y siempre es un acierto. He probado otros sitios cuando necesitaba una foto rápida de carnet y ni de lejos se pueden comparar con estas. Es un profesional de la fotografía, trabaja con los mejores equipos fotográficos y la calidad de las impresiones son excelentes. También te da la opción de escoger el envío de las fotos online y tenerlas en formato digital, cosa que es muy cómoda hoy en día. En definitiva, se nota que le gusta su trabajo y va a conseguir que salga tu mejor versión a la luz en las fotografías. Espero que tarde en jubilarse porque necesito que continúe haciéndome la foto reglamentaria.
El dueño es un crack sacando fotos tanto a adultos como a bebés. Muy simpático y con la felicidad que lo hace, no está pagado. Pocos sitios quedan así. Ojalá estos negocios no desaparezcan nunca 🙂. Espero que este comentario aportar mi granito de arena.
El dependiente encantador. He impreso varias fotografías y en 10 minutos las tenía. Volveré si necesito sacar más fotos.
Un hombre muy amable y profesional. Fue capaz de hacerle una foto a mi hijo de dos años sonriendo, cosa que es complicado jaja
El dependiente es muy buena persona, buenos precios y las fotos te la da al instante 10/10