Estamos muy contentos con las sesiones de fotos con Ares, de hecho hemos repetido varias veces y lo volveremos a hacer. Es muy profesional, cosa que se nota en los trabajos realizados, y muy paciente con los niños. La recomendamos 100%
Ares siempre muy profesional, no trató con sumo cariño e hizo que nos relajaramos y disfrutasemos de la sesión. Hicimos una sesión de embarazo y qué decir de las fotos, quedaron espectaculares. Sin duda totalmente recomendable.
Recibimos una sesión de fotos para nuestro bebé como regalo y no podríamos estar más felices con el resultado. La fotógrafa fue súper profesional, paciente y cariñosa con nuestro peque. Las fotos quedaron preciosas, con una calidad increíble.
Ares nos hizo una sesión de embarazo y fue genial. Estuvimos muy cómodos, nos lo pasamos muy bien y las fotos nos han encantado. En cuanto nazca nuestra hija también le hará unas a ella. Nos morimos de ganas! La recomendamos 100%. Muchas gracias por todo Ares.
Estamos muy contentos con la sesión de fotos newborn. Ares muy atenta y cuidando los pequeños detalles durante toda la sesión. Recomendamos sus servicios!