Conocí a Adrián hace menos de un año por recomendación de una agencia inmobiliaria amiga. Apartando su cordialidad y disponibilidad, me encanta su profesionalismo . Mis anuncios son ahora más atractivo gracias a su ojo estético y en evidencia al conocimiento que tiene de la fotografía.
Contactamos con Adrián a través de su página web viendo las inmejorables opiniones sobre él. La verdad es que no nos defraudó en absoluto. Es un gran profesional y sabe hacer muy bien su trabajo. Nos hizo un reportaje fotográfico fantástico sobre un piso que queremos vender y la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado. La relación calidad-precio es excelente. Vino por la mañana a realizar las fotos y a primera hora de la tarde ya las tenía en mi poder. ¡ Lo recomiendo totalmente!
Adrián es un fotógrafo muy recomendable. Hicimos tanto fotos de todos nuestros apartamentos como un recorrido con fotos 360 grados de nuestro edificio y apartamentos. El día de las fotos fue rápido pero escuchó todas nuestras propuestas nunca dejándose ningún detalle sin fotografiar. Fue siempre educado y comprensivo. El resultado ha sido inmejorable, las fotos son preciosas con una luz muy buena y una composición inmejorable. El precio fue inmejorable así que sin duda volvería a contactar con él si necesitase fotos profesionales para mis propiedades.
Adrián es un gran profesional, nos aconsejó en todo momento y la sesión fue bastante amena. Un trabajo impecable!! 100% recomendable. Sin duda volveremos a contar con él para nuestras otras propiedades.
Adrián es un auténtico profesional y ofrece un servicio de excelencia. Sabe sacar el mayor partido de la vivienda pero con fotos realistas y llenas de luz. Él es encantador y entiende a la perfección lo que necesitas, yo lo contacté a distancia desde México y he quedado tan satisfecha que le recomiendo ampliamente. Un auténtico profesional!!