Elizabeth es una absoluta crack. Desde el primer momento nos hizo sentir muy cómodos y naturales, transmitiéndonos la calma que necesitábamos en cada momento. Estudia muy bien como será tú boda para captar todos esos momentos que quieres guardar para siempre. La calidad de cada foto es espectacular. Sin duda fue todo un acierto apostar por ella para nuestra boda.
Sin duda uno de mis mejores aciertos! Desde el minuto cero el trato fue inmejorable y cercano. El día de la boda hicieron todo lo posible para que estuviésemos cómodos, creando un ambiente distendido en el que ser nosotros mismos y el resultado fue inmejorable, las fotos son momentos reales de la boda, son absolutamente perfectas. Repetiría con ellos mil veces más!
Conocimos a La kuriosa gracias a las redes sociales, y sin duda fue de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Eli y Dani son increíbles y eso se ve reflejado en el pedazo de trabajo que hacen, la implicación y dedicación que hay detrás se ve reflejado en los resultados. Gracias a ellos tenemos capturados los recuerdos más bonitos del mejor día de nuestras vidas y podemos volver a revivirlos gracias a ellos. Quedamos tan impresionados el día de la boda que decidimos realizar una sesión de post boda junto con nuestra mascota. Los volveríamos a elegir mil veces más. Queridos Eli y Dani, mil gracias por todo!
Si te casas y estás dudando si elegir a la Kuriosa, la respuesta es: ¡No lo dudes! Todos sabemos lo difícil que es elegir proveedores cuando estás planificando el día más importante de tu vida junto a tu persona especial, y quieres que tanto el camino como los resultados sean así: ESPECIALES. Pues bien, Elizabeth y su equipo son eso, ESPECIALES. No sólo en lo fácil, bonito y profesional que nos hicieron el camino hasta el altar, si no que también fueron especiales en el trato, la cercanía, la atención en nuestro gran día, en saber escuchar lo que buscas, en innovar, en la sutileza y en cada detalle de cada fotografía, en tener paciencia, saber estar, especiales en gestionar cada momento y a toda la gente a la hora de inmortalizar cada instante. Por supuesto, el resultado no sólo fue único, y espectacular, si no también como ellos, muy especial, os dejo una muestra (adjunto foto). Les conocimos por recomendaciones y en la boda de una amiga, y ahora que se casan las amigas que van detrás, ninguna duda en volver a escogerlos. Si alguien lee mis palabras, espero que os ayude a decantar la balanza, no os arrepentiréis, os lo aseguro. Querréis atesorar vuestros momentos más especiales de su mano. ¿Quién no se volvería a casar? ¡Pues yo me volvería a casa y los volvería a elegir!
Tuvimos la suerte de contar con Elizabeth para las fotos de nuestra pedida y acertamos de lleno! Desde el primer minuto nos hizo sentir súper cómodos, como si una amiga de toda la vida hubiera venido a hacernos fotos. Se sabía el nombre de todos, lo que generó un ambiente de cercanía con todos los invitados. Tiene una sensibilidad especial para capturar momentos bonitos sin que te des ni cuenta, con una naturalidad increíble. El resultado ha sido precioso, un recuerdo para toda la vida de un día muy especial. Le estamos súper agradecidos!! ♥️