Queremos agradecer a nuestra profesora Nuria Soto por estos dos años en SMR. No solo nos enseñó con claridad, sino que también estuvo ahí para apoyarnos cuando lo necesitamos con otros problemas. Su paciencia con todo el mundo, cercanía al escuchar y dedicación han dejado una huella en nosotros. Más que una profesora, ha sido un ejemplo. Le deseamos lo mejor y esperamos que sus futuros alumnos tengan la suerte de aprender con ella. ¡Gracias por todo, Nuria!
Muy mala experiencia en este centro para estudiar el Grado Medio de Técnico en Emergencias. Tuvimos que rogar para obtener materiales que nos habían prometido desde el inicio. La organización con los profesores fue un auténtico descontrol, y se percibía arrogancia por parte del equipo directivo. Hubo incluso abandonos de profesores a mitad del curso. Lo único positivo fue la profesora Sofía , quien realmente luchó por nosotros para que tuviéramos el material necesario y unas prácticas dignas. A los futuros alumnos que ingresen al Grado Medio de Técnico en Emergencias, que sepan que todo el material que ahora existe fue gracias a que la primera promoción de ese centro peleó por él y lo exigió.
DECEPCIONANTE, la peor decisión q tomamos al matricular a nuestro hijo en Damm .Los profesores duran una temporada y se van dejando a los alumnos sin formación, las prácticas te las tienes q buscar tú o hacerlas en clase.La dirección solo pide disculpas, pero recaudan cada mes.Si no tienen profesores tendrían q cerrar el grado.No lo recomendaría a nadie.
Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Nuria Soto es una profesora extraordinaria que lleva la vocación en la sangre. Después de tener una mala experiencia en otro centro ha sido todo un acierto. Millones de grasias!
Estudie sistemas microinformáticos y redes locales. Salvando a dos profesores que impartían clase por vocación (Nuria Soto, profesora dedicada a la informática y de las mejores profesoras que he tenido en cuanto conocimientos e implicación con sus materias) el resto eran profesionales que no tenían nada que ver con el sector que estaban enseñando. Además la profesora que nos impartía 2 módulos mostraba favoritismo hacia sus estudiantes según cuánto le agradaran, basando sus calificaciones en criterios subjetivos relacionados con su favoritismo. También Abandonando a mitad de año. En el resto de módulos avanzábamos extremadamente lento, apenas dimos la mitad de lo estipulado en la programación del curso. Las instalaciones son buenas porque son nuevas, pero no están preparadas para atender una clase de más de 15 alumnos. Por lo que tengo entendido el resto de profesores de otros grados si son buenos, pero yo solo he hablado de mi experiencia.