Muy recomendable. He asistido a dos team building y a dos clases de tapas y volveré a repetir. Ana, la chief te da las claves para aprender a realizar todas las tapas y la verdad es que te das cuenta que sabes hacerlo. Además, el poder cocinarlo y después comer lo que has hecho en una terraza viendo la Giralda, la Catedral, etc... es para volver :)
Magnífico taller de cocina donde aprender a cocinar en un ambiente relajado, conociendo buena gente y disfrutando de lo cocinado en un ático-terraza con vistas a la Giralda. Repetiré sin dudarlo.
Muy buena experiencia, gracias por todo.
Nuestra clase de cocina de paella de mariscos con Anna fue una experiencia maravillosa. Ella fue muy amable y tenía todo perfectamente preparado para nosotros. Con su guía preparamos una deliciosa paella de mariscos y champiñones rellenos. Disfrutamos de nuestra comida en su hermoso balcón, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. ¡Muy recomendado!
Nuestra familia vive en Sevilla desde hace 3 años y mi hijo de 14 años quería tomar una clase de cocina. Ana fue maravillosamente paciente, conocedora y entretenida. Era como cocinar con una tía española. Los platos que preparamos estuvieron deliciosos y, gracias a las excelentes enseñanzas de Ana, estoy seguro de que podremos replicarlos en casa. ¡Una velada muy divertida y agradable en la cocina!