💇♀️Peluquería
Fui para hacerme unas mechas y un corte y aunque el trato del chico fue bueno, su servicio fue nefasto. Parecía que no supiese lo que estaba haciendo. Tenía cita a las 10:30 y no empezó con la decoloración de las mechas casi una hora más tarde (estando el local completamente vacío). Tampoco me matizó el pelo (según él no hacía falta) dejándome el pelo amarillo y verde en muchas partes. Decidió cortarme el flequillo, sin razón, como si me hubiesen pegado un hachazo en él. Tampoco se molestó en lavármelo y me fui a mi casa con el pelo lleno de residuos de la decoloración. También hubo problemas con el pago, amenazándome que pagara por un servicio mal hecho. Mi consejo es que tengáis cuidado con este tipo de peluquerías que inflan los precios por estar en el centro, y luego te hacen el trabajo personas incompetentes. El precio NO LO VALE y desde luego que no recomiendo.
Hice el arreglo de cejas y afeitado facial. Resultado: incompleto y descuidado. Las cejas sin forma, llenas de pelos sueltos. Los bigotes, medio hechos. Pagas por un buen servicio, y sales sintiéndote como si te hubieran hecho un favor. No estoy seguro de que merezca la pena 16€.
Siempre cercanos, simpre amables y siempre profesionales. Intuyen muy bien que es lo que más te va a favorecer. Se toman el tiempo de escuchar como quieres el corte, y en hacerlo hasta quedar perfecto. Si no quedas conforme con el resultado, te lo arreglan. Como cliente exigente solo puedo decir, EXCELENTES.
Acabamos de salir del local y nos ha atendido Steven! Un chico majisimo! Ha dejado a mi pareja súper guapo!! El local muy chulo y los trabajadores muy simpáticos!! Le ha hecho corte de pelo y perfilado de barba y ha quedado increíble!!! Un 10 la verdad!!! Profesionalidad 100%!!!
Ya son dos ocasiones en las que tengo el gusto de hacerme pelo y barba en esta barbería, y la verdad que la recomiendo mucho, sobre todo a Alexis, que es un gran profesional y te escucha siempre todas las peticiones que le haces para dejarte perfecto. Recomendado 100 × 100