De las mejores fruterías del barrio muy buena relación calidad precio. La atención por parte de Ismael y Fátima es inmejorable, a parte de ser encantadores. Se ha convertido en mi frutería del barrio. Muy recomendable.
Frutería de barrio ubicada al final de la calle Alcalá que está muy bien atendida. Suelen tener muy buena selección de productos, tanto en frutas como verduras y hortalizas. Para mí lo mejor son los tomates, los melones y las fresas. Seguíd así!!
En medio de un viaje de trabajo, harta de comidas pesadas y sin efectivo, me vi atraída por la frescura de las frutas de este local. Salgo conmovida por el amabilisimo trato de Ismael, que me animó desinteresadamete a llevarme una manzana aunque fuese con tarjeta, y aún tuvo tiempo de hacer recomendaciones sobre cuál elegir, charlar un rato sobre el sector, y ofrecerse incluso a lavarla. Ismael, me has alegrado el día. Ojalá muchos como tú.
Fruta (y más alimentos) de calidad. Ismael y Fátima muy amables y siempre aconsejando qué comprar.
Muy buen trato tanto por parte de Ismael como de Fátima. Frutas y verduras según precio. En general, buena calidad. De los de la zona uno de los más recomendables.